Hija de la Tormenta
Hija de la Tormenta es el titulo del libro de la autora dominicana Marivell Contreras, un poemario abrasador que nos revela como cajita de sorpresas la visión sensitiva de esos sentimientos rebuscados de la autora luego de atravesar la llama alentadora y difícil de ser hija y sentirse madre de tantas situaciones antes no comprendidas y que ahora son diluidas en versos recortados de su corazón experiencial. La autora que va formando y convirtiendo estos poemas en un collage único en honor a su madre y esas otras mujeres que rodean su vida, así como también la de todas las que nos solidarizamos con ella en su lectura.
Comentarios
Saludos!
Por otro laod, veo con lo que comentas, qu e anivel mundial,m el peso que tiene la mujer en sus formas expresivas es tremendamente importante.
Debo admiti que se han sabido ganar un lugar, despalzando la obsoleta sociedad machista tradicional.
Bueno chica, que se te extraña en el barco, y te estás perdiendo una fiestas flamencas increíbles.
Pasa con el audio con alto volúmen, a ver qué te parece una cueva del cante y baile.
Un besito.
Es muyu interesante pero sobre todo lo es mas la forma en la que escritora plasma sus críterios de una forma muy sutil y poética.
Hada: Ya te avisaré cuando sepa te aviso en tu blog.
Navegante de mi vida:
En tu nave hay una fiesta que me encanta, me quede encantada con eso de las reseñas de tu viaje flamenco y aunque a veces no tenga tiempo para dejar un saludo quiero que sepas que siempre paso a hacerte la visita y a tomar una tasa de café.
Con relación a lo que me escribes aca, te has inspirado :) "Besar tus pupilas y arañar tu alma" muy lindo jeje eso me alucina saber que mis letras pueden inspirar a la gente. Y el poemario de Marivell es pequeñito pero sensacional se lo recomiendo a todos!
Love ya'all
Pati.
Es un honor tenerte entre mis latas, te doy la bienvenida en tu primera visita.
Ví mis letras desde el Cielo y le dediqué un post para avisarle a mis amigos, muchas gracias.
Por otro lado no se si creerme lo de excelente? Porque aun me falta mucho trecho por recorrer y muchos libros que leer, agradezco tus palabras.
Afectos caribeños,
Pa.