Miguel, Miguel, Miguel, siempre leyendo un poema fiel a mis oídos. Con la disposición en las manos, en la boca, siempre Miguel recibiendo mis llamadas con el sol de la mañana, a veces con el día, escuchando sueños, proliferenado triunfos, causalidades, siempre en Miguel la palabra que se lee, la sensibilidad otoñal que florece, el poema que arraza, tiembla y resbala, que hace ecos imborrables, razones, guiones, colores a la razón de ser, su ser.

Te quiero mucho.

Comentarios

Ana María Fuster Lavin ha dicho que…
La razón de mi ser también es un hombre llamado Miguel (el mío tiene 5 años)
Ana María Fuster Lavin ha dicho que…
Olvidé decirte, a ver cuándo podemos compartir de nuevo en otro recital!!!
Patricia Minalla ha dicho que…
Ana querida, Miguel es uno de esos amigos que siempre estan ahi, veo que el tuyo es tu dulce bebe... fijate que tengo planes de visitar Puerto Rico en septiembre, ojala que se me de, para mi fue un honor tenerte en dicho recital... a ver si organizamos algo... gracias por pasar por aqui, un fuerte abrazo.
Ana María Fuster Lavin ha dicho que…
Patricia, esos migueles son muy especiales, el mío cumple 6 años en dos semanas. Pues mira tengo el mismo número de celular. Cuando tengas las fechas para venir a Puerto Rico me avisas, organizaremos un recital bien bueno contigo.
abrazos
Ana Maria
Patricia Minalla ha dicho que…
Anuska jeje mi segundo nombre es Miguelina, y claro!! que te llamo la comunidad puertoriqueña se ha portado super linda conmigo cuando han visitado mi país, fué un placer tenerlos por aca...gracias por ser tan linda.

Abrazos,

Pa.
Akasha Déclenché! ha dicho que…
Emotivo homenaje... me has dado una idea con respecto a algo que quiero escribir para un ser especial.

Dejo Huellas de Colmillos... V V

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema