Poema



Las luces figuran el otoño
en la noche extásiada en que las horas son excusas y
no me percato de la nada hasta este momento
en que la olvido
Los recuerdos son paridos y el dolor de verte ahí
tendido en el cuarto del lado frente a
unas 21 pulgadas al cuadrado son excusas para no abrazarte,
para no tomarte de las manos y mostrarte el camino
a esta vida juntos que tanto nos cuesta
Quizás son las horas o el azúl infinito de casi gris del cuarto que nos hace
delirar y perdernos de rodillas en los días fugaces que se esfuman
así de repente y no quieren parar aunque te quiera y nos queramos
con el abanico encendido en el uno y los
autos pasando por la calle del frente
"Hace tiempo eres azar
mariposas de un tiempo que me cubre los ojos,
me ata las manos y
estas letras amarillas de las que no se
y a donde no se volver: Poeta"
Hace tiempo que te llevo clavado como espejo en cenizas
y el viento no olvida las horas
y la noche muere a solas en el mar
"estas aquí, estoy contigo,
estamos viendo las paredes azules alucinados
junto a un niño que dice que sólo te quedas lo que amas"
Tengo esta plegaria de tiempo, de ruidos, de viento y sollozos
y una noche llena de absurdos que me ata los pies
Corazón porque me amagas?
si está noche,
"esta crónica noche me cabalga por los pequeños y grandes
(inconfundibles) demonios"
como fantasmas!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me pegué un vuelta desde Buenos Aires, un beso. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com
Ismael Ogando ha dicho que…
excelente!
Patricia Minalla ha dicho que…
JP:
Joder tio que gusto! Un colega, bienvenido! Me pase por tu portal y esta de pelos, me encantan esos comentarios sobre lo que esta pasando mundialmente en el periodismo. Ces't colosal!


Isma:
En honor al dolor. jeje
Miss you!
Danny ha dicho que…
ta muy bueno....
pero tu sabe q te bua tene q tripia cuando te vea...
Deidamia Galán ha dicho que…
excelente poema!!!
y dice muuuuchas cosas que tú quieres negar, bobita... :p

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso