Espesura

Resumì un trago al corazón,
fuego al cigarro
mudo a la voz
y fuerza a la explosión clandestina que emerge del ser
brotando exagerada, elocuente
con la retórica puta de curiosidad que hago yacer
que quiero morir
matar
matarla como las líneas de mis manos lesbianas
a la sombras de las macarenas llenas de luz perpleja
asaltadas por alguna brisa sordomuda que traspasa
las ventanas que vienen a mí ser y se arrodillan en pleno siglo XXI
para amordazar el olor de los aplausos que despiertan cuando te extraño y me pisa el nudo en la garganta como si me tragara un pez en medio del cigarro morboso que rendido a mis cojones no aprende a decir adiós cuando un taxi es una ambulancia y ayuno... como lima cansada de cayenas ayuno, junto a los paneles de avispa que se van y marchan como rehenes con todo lo que duele el parpadeo de los desamores, el cosquilleo de las emociones que taladran el rumor de lo que pasó al sur...
allá las moscas aglutinadas acostumbradas al desdén del mar, al calendario que sueña el eco de la soledad corriendo y descarrilado como el reloj que argumenta cansado y despavorado el giro de la noche que apagada y hundida que en las gacetas del amanecer escribe soledades de mujeres

Comentarios

Wasarry ha dicho que…
Me tocaste!
Verónica R ha dicho que…
vaya! estas letras no las conocía..


puaff...


más.. más... voy a comer más letras..



saludos primarios.
El Poeta J.O.D. ha dicho que…
como el reloj que argumenta cansado y despavorado el giro de la noche que apagada y hundida que en las gacetas del amanecer escribe soledades de mujeres

Wasarry lo dijo mejor.. me tocaste con estas palabras...


Se enterraron en mi pecho, con un sabor de tristeza ligera... una bella vision de las tuyas... triste y a la vez muy, muy bella.


Un abrazo....
argamenon ha dicho que…
La ignorancia es impertinente, y yo soy un ignorante. Si tuvieras la paciencia necesaria y la condescendencia precisa te demandaría humildemente una explicación a tu poema. Si no lo haces lo entenderé. Muchísimas gracias en todo caso.
Anónimo ha dicho que…
Muy bellos tus escritos al igual que tú...

Guille
Alfredo Godínez ha dicho que…
Simplemente bello.
Un abrazo.
Loredana Braghetto ha dicho que…
un gusto visitarte de nuevo.
El Navegante ha dicho que…
Un estilo impecable para expresar tus sentimientos, tue vivencias, tus angustias.
No se por qué, sin caer en sobreportecciones ni nada de eso, no hay cosa ue me enternexca más que la soledad de la mujer, pues a pesar de us fortaleza interior que me consta que posee,de la garra, de la determinación de salir adelante y triunfal, pese a todo, par amí siempre será el reflejo de una flor.
TE FELICITO POR ESTA JOYITA.

te agradezo además tu hermosa visita y tu comentario, me hace bien sentir cu compalía a borod, sabes, y además esa foto me ecanta,está refashion en todos los sentidos.
Un besito.
Fer Caleb ha dicho que…
Bello texto, belleza.
Anónimo ha dicho que…
Como ya te dije Pati... me haces sentir... tan pequeño a veces... esta es una de ellas.

precioso, pero aun asi un poco torturador.
Emmanuel Breton ha dicho que…
Acuérdate de respirar de vez en cuando!!

Saludos.

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema