Comentarios

Alguien ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaa espero verte
Marcel Pommiez ha dicho que…
mmmm, lamentablemente no lo conosco, si tienes algún link donde saber y escuchar de él...


Un abrazo
Alfredo Godínez ha dicho que…
Acá pasando a verte.
Espero te hayas divertido con ese gran torvador.
Un abrazo desde Puebla.
El Navegante ha dicho que…
A pesar de no tener contacto con este intérprete, me encanta que siendo tan joven hagas gala de tu gusto por las artes en general,por lo que estuve observando.
Vengo especialmente a agradecerte tantas hermosas visitas qeu me has hecho, y a decirte que valoro mucho tu compañía, a pesar de no estar a tono con las retribuciones que como la que te debía, son muchas las que tengo pendientes por razones ajenas a mi voluntad, realmente.
Pero ya sabes nunca se puede estar en los lugares n con la gente que uno ansía tener buen contacto, en el momento justo.
Espero te llegue mi afecto y mi agradecimeinto una vez más, y déjame decirte que esa foto que publicas en tu Perfil, me encanta.
Es muy fashion.
Un besito
Anónimo ha dicho que…
Tanto tiempo tratandonos online, y lo mucho que me falta por conocer de ti... Aunque he estado un poco perdido, pero ya estoy de vuelta al mundo del internet.
NOR ha dicho que…
Hola:
Tu pagina es muy interesante, pareces tener muchas inquietudes culturales de muy buen gusto. Quisiera pedirte ayuda para una empresa titánica, ayudarme a ubicar al productor cultural que mencionas en tu nota sobre este recital de Santiaguito Feliú. Si lo lograras podrías tender un puente en un distanciamiento de más de 20 años y de dimensiones hemisféricas. Te lo agradecería infinitamente.

Nadia

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema