SUSPENSIÓN COLOIDAL.

Octubre 12, Puerto Plata...5.39 Pm

Hoy nada me importa
atavales pulen mi tristeza
rastros de mí en la nausea que me interrumpe el alma
porque todo es un asco que se descojona
mi galaxia es ajena, es interna, es viva de muerte
relampagos me brotan la piel para que nada me importe
y deje de ser yó
la recluta insulsa impaciente de palabras
reversa de acciones
podrida de pensamiento, palabra, obra y omisión
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa
la inocencia se hace inconclusa
no veo la faz
las columnas me arañan el vacío en el pecho
ya no siento
vocecitas me susurran el paladar de mis palabras
como una lluvia de hologramas que se proyectan gota a gota
salgo del guión
ya no existo
soy un espíritu satinado que colmó las sorpresas,
la impaciencia y la perversidad
soy el payaso que muere con la luz del día

Comentarios

Emmanuel Breton ha dicho que…
un espíritu satinado que colmó las sorpresas,

me gustó esa linea. Espero que estes bien.

Wasarry ha dicho que…
Me gustan las líneas, me gustaría que me las explicaras alguna vez, te extrañamos!
argamenon ha dicho que…
"Cuando a uno nada le importa...",¡malo! Cuando un payaso pintado y vestido de payaso muere con la luz del día...¡peor! Pero menos mal que ya desmaquillados y conscientes de nosotros mismos y de nuestra poquedad siempre nos queda al menos la esperanza de que mañana será otro día, y que quizás aún podamos estar peor que hoy, y ¿por qué no?, incluso tambien mejor que hoy. ¿Quíen lo sabe? ¡Mañana siempre será mañana!
Fer Caleb ha dicho que…
"Hoy nada me importa", qué frase que puede llevar a destinos contrarios, ¿no?. Hoy nada me importa, qué bueno. Hoy nada me importa, qué dolor. Hoy sí me importa haber pasado por aquí y leer tu poema. ¡Saludos!
Deidamia Galán ha dicho que…
me fascinó este poema! qué fuerza!
te extraño y quiero.
Javier Montero ha dicho que…
nice..
saludos por aqui
edegortari ha dicho que…
Buen poema. "espiritu satinado", eso me gustó mucho. Saludos.
Glifo ha dicho que…
ay carajo

eso quema!!

me encantó...

[la rabia mi vocación]
keylíng ha dicho que…
me encantó!!!

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema