Mátenme a mí

En el parque Valerio hay de to’ desde putas a buen precio
hasta maíz pelao y guanimo,
un grupo de maricones se trasviste una casa de campaña
a mitad del parque… es un baño de pueblo
a mi me gusta sentarme en un banco cualquiera a fumar un cigarro
y ver como salen los intentos de chicas corpulentas con largas pestañas.
Una señora vende te de jengibre en las mañanas a los chóferes de concho de la oootra banda.
Pero a mi me gusta más ir en las tardes a ver el show y todo el comercio que se da y pararme en un banco a recitar poemas de Sabina y Ángel González
y decirle a cualquiera de imprevisto ¿A quién hay que matar?

Comentarios

Emmanuel Breton ha dicho que…
El administrador del blog ha eleminado esta entrada.
Emmanuel Breton ha dicho que…
jeej lo de arriba es broma :P

Me gustó por lo urbano en demasía.

Cool!.

E.
Alguien ha dicho que…
La lucha arte versus degeneracion, raund ine, peleen...... En verdad has cambiado mi idea sobre la poesia.
Abusadorcito ha dicho que…
Fumas...

Ups.. espero la mia no sea eliminada...

Mira tengo que ponerme en contacto contigo para por lo menos darte un abrazo...

Ahh puede ser un paseo por el parque, jejeje

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema