Doubert
En tus pisos amarillos queda clavada mi nostalgia
templo de dios, iglesia de todos
en los cantares azules se acuestan mis lágrimas
con un cartel que dice escucha
y una lectura para reflexionar el "te extraño"
detras de un diálogo de tres velas y una esperanza
yó, la niña de la paz
la vulgar nauseabunda
que en cada angustia busca escuchar tu voz
retumbar en las paredes tachadas de la misa,
de los ecos que se escuchan,
de la rebeldía que no cesa,
del buscar que no acaba
mientras trago un nudo más en mi garganta
rompiendo promesas y entregándome, a la avaricia
de ser perdonada una vez más
sin cansarme de crear y crear
de invantar una noche y mil lecturas
más el hilo adyacente de mis palabras de cara al pueblo
a mis ruidos internos,
al sudor que me palpita el minuto de silencio

Comentarios

El Poeta J.O.D. ha dicho que…
yó, la niña de la paz
la vulgar nauseabunda
que en cada angustia busca escuchar tu voz
retumbar en las paredes tachadas de la misa,
de los ecos que se escuchan,
de la rebeldía que no cesa,
del buscar que no acaba


Es casi imposible tratar de poner a papel la magia y la fuerza de tus letras, de tus frases, de la esencia de tus poemas que atraves de las distancias me causan un espectaculo emocional. Wao.....

Que delicia es leerte, porque es como si sabes sacar de mi mente, las cosas del pasado que en un baul mal arreglado viven.

a mis ruidos internos,
al sudor que me palpita el minuto de silencio


Ya con eso, leiste mis pensamientos...

Un abrazo.... cuidese bien dama..
El Navegante ha dicho que…
Creo que eres una mujer co firmes convicciones, esta unción que demuestras, más que aspectos religiosos o nostálgicos que indudablemtne se escapan de esos versos para envolver el alma,me dejan la imagen de la autora, una joven que la vida ha hecho madurar lo suficiente, como para obsequiarns algo tna reflexivo,demostrando tu férrea personalidad, además.

Oye Patri, te agradezco profundamente no sólo tu visita sino también el hermoso comentairo que me has dejaod.
Si queires más datos sobre los orignes del tema que escuchaste, vuelve al barco,y fíjate dodne al final del psot yo anunci quién es la cantante si clickeas en su nombre te llevará a una web sobre ella, que con seguridad te va a agradar.
Un besito muy tierno.
Alfredo Godínez ha dicho que…
Gracias por tu comentarioy visita, espero la primera de muchas.
Me gusta lo que veo y leo.
Eres buena en lo que haces.
Un abrazo.
Alguien ha dicho que…
En silencio sigo aqui, suavemente como en sueños, me acerco a ti, sin poder decirte.....

Ricardo Montaner
Wasarry ha dicho que…
Me sentaré a pensar en ello...
indianala ha dicho que…
Es un placer conocer tu casa y tu alma creativa y tan bella, permiteme felicitarte, no todos los dìas me cruzo con personas tan especiales...

Un abrazo.
Akasha Déclenché! ha dicho que…
En tu poética hay un torbellino de emociones, todas claves, todas profundas... me agrada sobretodo la fuerza que le das de repente, sin que nadie se imagine que darás ese golpe.

Nocturnos saludos.
mart ha dicho que…
No tragó mi garganta un nudo al llegar hasta tu rincón,más bien fue una sensación de alivio y bienestar por el recibimiento con el que me agasajaron tus palabras.Gracias por tu presencia Patricia.Un abrazo.
Raúl Leonel ha dicho que…
Hola, ya no te acuerdas de mi u_u
Shangri-la ha dicho que…
Hoy, 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.
Anónimo ha dicho que…
Pati la vida es cambios y no detenerte, pero detén tu recuerdo en esa causa, será algo que te hará más grande de lo que eres, Por desgracia y gracias a esto..Te pude conocer !

Un besota y abrazo Hermana !!!

Que Dios siempre oiga tu voz !

Guille
Patricia Minalla ha dicho que…
Como dice EL TRIO: "Siempre quie hay un corazón hay el riesgo de sangrar, hay el riesgo de morir"

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema