6.12.02

¿Que valor, persigue mi alma?
¿Cuanto tiempo, mi vida?
Vientos livianos, a veces fríos...a veces perdidos
¿Cuanto de poeta?
¿Cuanto de payaso?
Los días , las horas
El universo que nace en colores
Las nubes , las albas soñadas
Todo cuanto voy ganando
Y sé que algún día dejaré de tener
Sin ti , ya no me dice nada
Nada persigue las mañanas
Los amaneceres diferentes
Nada , con tinta de olvido
Se escribe en un deseo sereno
Se perfila en la arena
Estatuas planas , corazones de Marzo
Balcones de rojo intenso
De labios ambrosía
Miel de ángeles...sombras , nudos , redes negras
Porque de la gloria al fracaso solo una rima que sepa a tus labios
Una brisa que extienda tu olor, solo un secreto
Una noche apagada, que defienda el amor
Un jazmín apartado, una hora, una cita
Una pasión germinada
Un sello de tiempo, de rezos sobre el altar de tus brazos
Y así comenzando a volar paloma blanca de altos caminos libres
Mis manos velas de tu mar
Navega mapas rosas
Bitácoras limpios de letra
De tu piel al cosmos sagrado
Solo un paso, una huella, un solo destino
Sin ti, Ni la muerte algo consigue
Sin ti, la vida, es un suspiro sin causa, un tiempo perdido
Una lluvia monótona de segundos, un amargo camino sin fin ni principio
¿Que valor , persigue mi alma?
¿Cuántos laureles cada poema?

Comentarios

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema