Escritores boricuas visitan Santo Domingo

Isla Negra, la editorial alternativa de más larga tradición en el Caribe hispano, anuncia una serie de importantes actividades a realizarse en octubre, en la capital dominicana.

El jueves 25 de octubre, 10:00 am, se llevará a cabo un Conversatorio con los Escritores Carlos Roberto Gómez y Pedro Cabiya en el Salón Caoba de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

El viernes 26, 9:00 am, se realizará un Recital-Homenaje al poeta Carlos Roberto Gómez en el Politécnico Las Caobas, en Santo Domino Oeste. Este evento culminará con el apadrinamiento del Club de Literatura (para los estudiantes de 3er y 4to año de bachillerato) por parte de la Editorial Isla Negra.

Finalmente, el viernes 26, 6:00 pm, en la librería Cuesta Centro del Libro, de la Ave. 27 de Febrero, se presentarán los libros La cabeza y Aún; las obras más recientes de Cabiya y Gómez. La cabeza, la primera novela del premiado escritor puertorriqueñ o, será presentada por Rubén Lamarche; Aún, una compilación de cuatro libros de poesía del escritor dominico-puertorriq ueño, será entregada al público a través de la lectura que de sus poemas harán algunos invitados especiales al evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema