Reconocimiento a los cinco mejores bitacóras literarias dominicanas

Feria Internacional del Libro de Santo Domingo
reconoce los cinco mejores blogs literarios dominicanos

La Dirección General de la Feria del Libro realizó un reconocimiento a los cinco mejores blogs literarios dominicanos en el marco de la celebración de la X FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO SANTO DOMINGO 2007.

Los blogs reconocidos fueron Rosa Silverio (
http://rosasilverio.blogspot.com/) de Rosa Silverio, La Caverna de Imaginón (http://imaginon.blogssource.com/) de Manuel García Cartagena, ¿Quién apagará la luna? (http://keyling.blogspot.com/) de Keyla Gisell Benjamin Valera, Los años de Odradeck (http://schnuckelchen.blogspot.com/) de Néstor E. Rodríguez y Tanta Lata (http://tantalata.blogspot.com/) de Patricia Minalla.

El acto de premiación se llevó a cabo en el Pabellón Juvenil. En un acto presenciado por el director de Ferilibro Pedro Valdez. El Jurado estuvo conformado por la escritora Taty Hernández, Yaniris López de la comunidad de blogs dominicanos de Codetel e Ibeth Guzmán en representación de la Dirección General de la Feria del Libro.

El fallo pondera que estos cinco blogs se destacan en originalidad, creatividad, interactividad, buen uso del idioma español y empeño por la difusión de la realidad actual de nuestra literatura.



Pati says: Gracias totales!

Comentarios

Frnk Ulloa Melo ha dicho que…
Felicidades, bien merecido el premio...te tomo de ejemplo para seguir creciendo en mi pasión...

besos,versos y abrazos desde mi supernova...
Patricia Minalla ha dicho que…
Frank Ulloa! El chico dificil

Que honor, gracias por los buenos deseos, los abrazos que me encantan y los ricos besos virtuales, na espero que nos podamos ver en los lares de las liras
Un abrazo,
Rosa Silverio ha dicho que…
Patricia:

Muchas felicidades por el reconocimiento que te hizo la feria. Muy merecido. Me alegró mucho compartir contigo ese momento y que juntas recibiéramos este incentivo.

También me alegró conocerte. Ya le había dicho a Miguel que presentía que eras una persona muy agradable y especial, y lo confirmé cuando te vi hablar en el Pabellón de Autores Dominicanos. Muy acertada tu ponencia.

Me agrada mucho conocer gente como tú, sincera, abierta, de esas que dan gusto volver a ver.

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema