Agonía de Silencio


El silencio de la noche de hoy me sabe a brisa, tierra
y soles cocinados
sobre las nubes la luna mece su morbo
y tras la ventana el toldo palpita

gruñendo a las gotas de lluvia que no lo tocan

Esta es la noche del rayo
de ver mi cara dormida

en los charcos de agua que viven la ciudad
de escuchar los carros pasar olvidando el silencio
perdida en la inercia de las voces citadinas
que terminan haciendo huecos
agudizando el falso calor
el ego de los momentos
mientras me ahogo en los vacíos de mi conciencia
en el que será

El silencio me absorbe, me inmuta
se encierra en el baño olvidandote
se plantea vientos de caramelo
amargas sonrisas, miradas disímiles
rostros sin pintar

Comentarios

tallarin cervecero ha dicho que…
me ha gustado mucho tu blog ,cada una de las cosas que he leido e han parecido muy interesante..
lo de tanta lata ..a que se debe???
Espectro_Rockero ha dicho que…
Esta muy bueno....Me gusta como escribes!
tierragramas ha dicho que…
eso es lo que necesitamos. Un viento acaramelado. Que nos golpee

:)

bello escrito
Malditocreativo ha dicho que…
muy cool, como se describes los elementos que te acompaªan en tus dias oscuros...

cuando es la el asunto ese de poesia..?

Afectos,
Maldito creativo
Patricia Minalla ha dicho que…
Este fin de semana en Jarabacoa, en los post anteriores esta la info.
Lata Mágica Recife ha dicho que…
Tenemos una novidad, es que conseguimos uno espacio para montarmos nuestro laboratório. Gracias ao apoio de todos los amigos que siempre nos encentivor, com apoio e cariño com nuestro trabajo. No desistimos.
Uno abraço dos amigos:
Willam & Odilene
Raúl Leonel ha dicho que…
Creo que estoy algo atrasado, tendré que leer...
Saludos..
Patricia Minalla ha dicho que…
Compañeros lateros de la Lata Mágica me alegro muchisimo de que hallan encontrado un establecimiento para el taller, no saben como me gustaría estar allí con ustedes para ayudaros con los talleres y con todo lo demás.
Espero el viaje se me dé pronto,
Afectos infinitos.

Pa.

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema