Poster by: Jackson Pollock

Comentarios

Raúl Leonel ha dicho que…
Que es esa pintura, que signiica =S
Con alas para volar ha dicho que…
Paty gracias mil por la letra, si leí en tus post que Sabina dara un concierto, SANA ENVIDIA.


Un besito.
Ferdinand ha dicho que…
Agradecerte por pasar por mi blog, eres bienvenida siempre. me guistó mucho también el tuyo, siempre me tendrás de visita. besote, un placer leerte.
Patricia Minalla ha dicho que…
La obra es de Jackson Pollock se llama Number 7 y es del año 1951.

Pertenece al expresionismo abstracto.

Pollock fué un excentrico pintor estadounidense, todo un personaje en el 2000 se hizo una pelicula sobre su vida, es bueno que la veas para que te empapes más.
Yiara Sofía ha dicho que…
de mis favoritas! la fragmentación del ser y como de los fragmentos se recrea. Buena elección artística!
Akasha Déclenché! ha dicho que…
Muy buena recomendación el film "Pollock, la vida de un creador", con ese viaje por la vida del pintor neoyorkino se puede desentrañar una buena parte de su estilo abstracto... trazos tan etílicos como el mismo Pollock.

Nocturnos Saludos.

P. D. Gracias por el linkeo, habrá de ser correspondido.
no apta para la humanidad ha dicho que…
Es una composición muy elegante. Siempre me ha gustado mucho.
Pollock también anda por mi mente...hace poco estaba leyendo un ensayo que hace un análisis muy interesante de la figura de Pollock, enfatizando el empleo de su cuerpo para crear arte.
y sí, definitivamente fue un personaje muy excéntrico.
¡Me gustó mucho tu página!
saludos
Patricia Minalla ha dicho que…
No apta:
Me alegro que te halla gustado estamos compartiendo arte, Pollock es uno de mis favoritos.
nadie ha dicho que…
no es una prueba para los que tenemos delirios o sí??
Patricia Minalla ha dicho que…
Ramón mas que una prueba un ejemplo de nuestros delirios,

un besito
Iva ha dicho que…
a mi tambien me gusta muchisimo pollock. hace poco fui a nueva york y tuve la oportunidad de empaparme en el. vi una exposicion de sus dibujos y la sala que tienen en el MOMA...quede fascinada...
Anónimo ha dicho que…
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. bras panties audrellas plus size lingerie

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema