Comentarios

Noelia ha dicho que…
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí
HOLA! BONITA FOTO Y BONITAS LAS NENAS!
BESOS BYE!...QUE ESTES BIEN =)
Lata Mágica Recife ha dicho que…
Obrigado por la visita y enstamos muy contente de termos amigos por el mundo como tú.
Abraços dos amigos de la lata mágica

Willam & Odilene
Raúl Leonel ha dicho que…
¿Quienes son?
Mario ha dicho que…
Permiso... venia a agradecer la visita a mi blog.
Muchas gracias
El Navegante ha dicho que…
No hacen falta nombres ni edades, ni mayores datos, más allà de la lógica curiosidad humana que se siente.
Pero a la hora de observar ternura, ya se a que puerto tengo que visitar.
Oigan, mi única amiga Dominicana,me tiene abandonado en el barco, no sé por qué no me visita más.
Uds. podrían hablar con ella (me estoy dirigiendo a esas dos perlitas)
Un beso para la autora y otro para las niñas.
antoninavarro ha dicho que…
hola Paty, felicidades por tu blog. He llegado a él siguiendo el rastro de Rei. La verdad que formáis una comunidad de blogueros literarios muy activa. Todos os leéis y os ponéis comentarios y todo. Bravo. Esperemos que de todo este movimiento se consolide una nueva conciencia literaria y social.
nos vemos
Antoni y Pilar (los españoles del Festival de Poesia de Jarabacoa)
Mariela ha dicho que…
Que chiquitas más lindas!!
Saludos!
Patricia Minalla ha dicho que…
No las conozco...

Son unas niñas que ví hace unos meses en una comunidad de la zona oriental de Santo Domingo. Las ví lindas y divertidas, asi que quise quedarme con ese momento.
Patricia Minalla ha dicho que…
Antoni y Pilar
Un gusto que hallan pasado por aca y vean el derroche mío y de los enlaces que tengo. Nos mantenemos en contacto. Fué un gusto conocerlos

Los espero en Santiago

Pati.

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema