"Cada vez que me sumerjo en la corriente de mis pensamientos, me siento expulsada de ella".
Virginia Woolf




Exhálame la vida
en letras diminutas provócame el hastío
déjame flotar como meteorito en la simpleza del espacio universal
no me mientas
dime lo que reverbera en la ola que vuelve
en la risa irónica de estas páginas mentales
ríe de mi
de las nubes carmelitas que escupen la luvia
de mi sonrisa que tragas
del sorbo que dejas en la cola del cigarro
palpítame en las heridas
quiero ser la hormiga que te recorre
la vena de las ánimas

Comentarios

La Fábrica Fantástica ha dicho que…
Rajaaaaaoooo! con la colilla del cigarro. me encanta como escribes. corto y preciso. te felicito. otro nuevo blog que hago mio. saludos desde san juan de Puerto Rico.
Patricia Minalla ha dicho que…
Bienvenido seas a mi rinconcito, me alegro de que te halla gustado, espero poder seguir acariciando tu sensibilidad.

Besos,
Pa
Comunn ha dicho que…
Excelente tu poesía, me gustó.
Continua por esta senda sin claudicar.
Fer Caleb ha dicho que…
Muy bello texto, Patricia. Y me encanta casi siempre la elección de las imágenes, adoro esa maja de belleza tan plena, como también a Klimt y a Pollock. Saludos, Fer.
Just Me ha dicho que…
HOLA!! Devolviendo la visita... Ya me detendré con mas tiempo....
Saludos!
Patricia Minalla ha dicho que…
Holaaaaaaa
Feliz de tenerlos aca!

Genaro:
Gracias por tus palabras y por tener la delicadeza. Visite tu blog y me quede fascinada con tanta poesía valiosa me quede toda una tarde ahí, bienvenido abuenahora!

Blogs del mundo:
Quise agregarme porque me pareció una propuesta genial, les exhorto a mis compañeros blogeros que también lo hagan puede servir como una guía práctica de busqueda... ya saben.

Fer:
Mi amorsote! Gracias por tus palabras, me da mucha alegría que me leas. Yo en particular soy una adicta a tus letras, a tus juegos circulares. Y en cuanto a las imagenes no me queda de otra que ambientar con ellas dada mi condición de amante de las artes y lo bello. Un gran agrazo.

Just:
Bienvenida seas! PAsa cuando quieras.

Afectos a todos,

Pa.
bajo.* ha dicho que…
"ríe de mi"

=D


felicitaciones!
^^




exitos1

BaJo.*
Ferdinand ha dicho que…
hermosas letras. precisas, suaves..
un fuerte abrazo.
Juan Carlos Rodríguez ha dicho que…
Bellisimo, sublime...
Extasiado quedo, rendido ante tus palabras.... Te devuelvo algo...
Justifico el vendaval de iras
que te acosan
porque no es fácil
mi tránsito hacia vos.
Sé que no hay mejor lugar
que el de tus valles
para que yo apoye mis nostalgias nuevas.

Hundido en el aroma de tus ojos
lucho contra mis rejas
mientras tus piernas, deseadas,
arden al lado de los ángeles.

Fíjate en el aire estremecido de mis ojos
y observa mis brazos fatigados.
Quiero construir un camino de ternuras,
arribando a tus labios con sabor a libertad.

Besos. Juan
MaReS ha dicho que…
Wao! Primera vez que entro a tu pagina y me encuentro con este manjar de palabras. Me encanto la combinacion de las palabras, quedaron perfectas!
Te sigo leyendo!!
Iva ha dicho que…
patricia-
te devuelvo la visita. agradezco mucho tu comentario. "de mi sonrisa que tragas" - este verso me dejo loca. y demas esta decir que la cita de virgina y la pintura me fascinaron tambien...en fin. seguire leyendote. un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Pregunta. porque no me puedo suscribir al RSS de tu blog???
Gonzalo Villar Bordones ha dicho que…
de qué lugar provienen tus fantasmas?
Anónimo ha dicho que…
Patricia, el RSS es la opción que un blog te da para que otros puedan conocer el momento en el que lo actualizas.
Perdoname lo técnico pero no se como más explicarlo.

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema