Un instante de pensamiento me espera
subleva el abismo de mis sombras
encare mis ruidos
hace vodka mi soledad
en medio de la noche enmohecida del eco submarino de mi voz
existe un bombillo que enciende cuando desapareces del espacio
y pasas al plano inmortal del recuerdo
exhalo sobre mis dedos el aire que trago pensativa
Que sería de las almas sin el mar?
Acaso olvidare la bombilla que golpea mis ojos esta noche,
las lagrimas de plástico, las carabelas marchitas en mi pecho?
Si con el pestañar borrara el dolor o llenara los vacíos de mi alma
Grabaría mis propios reflejos
Donde estas? Cuando te encuentre te veré?
Te veré en el abismo de mi sombra?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que sería de las almas sin el mar?

Sería pequeña pequeña...



PD: Gracias por tu visita. Te sigo leyendo.
DINOBAT ha dicho que…
Hola que tal?, solo pasaba a saludar, pues interesante tu blog, espero poder leerte con calma, saludos,



Jacobo
n76pf@hotmail.com
Raúl Leonel ha dicho que…
Hola, yo tambien pasando, leo tu blog a diario eee!..
Saludosssss
peyote ha dicho que…
me quedo con la frsea, hace vodka mi soledad, le dal e toque denzo, interesante espacio, un saludo.
Espectro_Rockero ha dicho que…
"Hace vodka mi soledad
en medio de la noche enmohecida del eco submarino de mi voz
existe un bombillo que enciende cuando desapareces del espacio
y pasas al plano inmortal del recuerdo."


El eterno recuerdo latente... Me gusto el escrito : )
DE-PROPOSITO ha dicho que…
Aqui estive. Que tudo esteja bem. Diz-me qualquer coisa para:
deproposito@sapo.pt
Logo te envio poemas do José Saramago.
Que fiques feliz.
Saudações
manuel
Anónimo ha dicho que…
Porque la soledad y el recuerdo tienen que ser compañeras????
Oneida W. Toro Rivera ha dicho que…
me gustan tescritos , tienen algo de melancolía pero buenos
Juan Carlos Rodríguez ha dicho que…
Una belleza tus palabras... me acompañan en este sábado gris, lleno de nostalgia, barnizado del erotismo que entreveo. Desde Argentina, te mando estas líneas mías, a modo de homenaje y saludo.

Voy y vengo...

Cuando arriesgo caricias sobre tu piel,
cuando exploro tus labios,
la demanda de tenerte
se hace imperativa.
Cuando llega el inevitable
momento de insertarme en goces
los placeres se transforman
en metas soñadas.

Cuando me derrumbo dentro tuyo
arribo al paraíso.
Y cuando la incredulidad me sorprende
con mi sexo en el tuyo
tus gemidos se agotan
y mis temblores se multiplican
Entonces, mi dulce objetivo es
delinquir sobre tu vientre.
El acantilado de tu espalda
me despide
mientras voy y vengo
por la tersura de tus mareas.

Besos. Juan.
basics voices ha dicho que…
Tu melancolía me conmueve, me gustaron tus versos, te seguiré leyendo,
Un abrazo
Pablo
Ferdinand ha dicho que…
"Si con el pestañar borrara el dolor o llenara los vacíos de mi alma
Grabaría mis propios reflejos
Donde estas? Cuando te encuentre te veré?
Te veré en el abismo de mi sombra?"

la sombra de mi espalda me dió la vuelta un segundo y miré hacia abajo y ahi estaba.. con los ojos llenos de mmi sombra...increible. besos
Lata Mágica Recife ha dicho que…
Obrigado por la visita y sobre las camisas del Lata Mágica Recife, usted manda para nuestro e-mail el tamanho de la camisa (P,M,G) e la color (Blanca o Negra) Y dicimos como puede compra la camisa, solo gustariamos que usted describisse su endereço para vermos las condiciones del frete com los Correos.

Abraços del amigos da Lata Mágica

Willam & Odilene
Lata Mágica Recife ha dicho que…
Obrigado por la visita y sobre las camisas del Lata Mágica Recife, usted manda para nuestro e-mail el tamanho de la camisa (P,M,G) e la color (Blanca o Negra) Y dicimos como puede compra la camisa, solo gustariamos que usted describisse su endereço para vermos las condiciones del frete com los Correos.

Abraços del amigos da Lata Mágica

Willam & Odilene
. ha dicho que…
Los recuerdos y los deseos se dan la mano.

Un abrazo.

bohemiamar.
Baakanit ha dicho que…
"Que sería de las almas sin el mar?"

bueno seríamos cocodrilos que lloran lágrimas de plásticos!

Lindas letras, lindo día para ti!
CRUSIER ha dicho que…
el mar...
siempre la lleve al mar, apesar de la distancia para que me hiciera compañia para resar frente al crepusculo entrante, siempre la llame para que me hiciera compañia en aquel momento...
no la tengo a ella, pero doy gracias por mis recuerdos, que me siguen ligando a ella... y se que ella siempre se ligara a mi...
Leo Zelada ha dicho que…
Veo calidad formal en este poema.

Un abrazo de un poeta en Madrid.
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
A lo mejor el alma está hecho de salitre y por eso se puede relacionar tan bien...
Besotes, ya estoy de vuelta!
Arte ha dicho que…
Y se me hace tres gotas olvidar…
Saludos.
Fer Caleb ha dicho que…
Pestañas que borren dolores, si las hubiera ¿qué daríamos por ellas? Particularmente, elegiría pestañas para borrar dolores ajenos...

¡Bello texto!
Juan Carlos Rodríguez ha dicho que…
Hola Patricia, me alegra haberte emocionado... decis de conversar? Mi msn es juandulzura@hotmail.com
Y gracias por tus deseos de éxito para mi programa.
Besos
Juan
Glifo ha dicho que…
"... el centro de la sombra, es mi sombra en la espera" Alejandra Pizarnik, te la recomiendo.

Ha sido un placer venir a tu espacio y conocer tus letras. Me ha gustado la experiencia, regresaré por aquí.
Anónimo ha dicho que…
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema