Contacto: 809 685 0884
Este primer espacio nacional dedicado a la muestra de video arte en nuestro país, se abrirá al público una vez al mes en la Duarte #305 casi esquina Mercedes en la zona colonial, presentando trabajos de artistas que incursionan en este atractivo género expresivo.

El próximo viernes 2 de marzo se inician las presentaciones con los trabajos de Eliu Amonte y Mónica Ferreira, quienes tienen una importante trayectoria en diferentes géneros artísticos, como son la pintura la fotografía y el video-arte. Junto a ellos se suma el realizador audiovisual Manolo Vidal quien presentara su primera incursión en este género.

Esta iniciativa privada busca enriquecer la oferta cultural de la zona colonial de Santo Domingo, promoviendo la experimentación plástica, sonora y en el lenguaje mismo del video; con los objetivos de que los artistas y el público asistente puedan discutir y comparar experiencias en este nuevo género expresivo que se ha afianzado en el universo artístico nacional e internacional.

"videoarte en la Duarte" te invita a participar del único espacio dedicado a esta expresión artística, donde por 200 pesos podrás experimentar de una lúdica noche en que el video arte toma posesión de Santo Domingo… Bien venidos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema