Divagación

“A veces me convenzo de que la estupidez se llama triángulo,
de que ocho por ocho es la locura o un perro.”
Julio Cortázar.


El disco suena, y yo quiero oírlo así, simplito, sin aleaciones algunas; porque hay alfileres que agonizan antes de nacer y arenas movedizas que manchan mi existencia. Porque la mañana corre sin miedo en la autopista y el frío tiembla recordando sus cicatrices de sirena.
Entonces ahí vengo yo; y me escapo a la luna a comer algodones de azúcar, porque esta ciudad es tan ociosa, que no queda más que ver los pájaros volar y posar sobre los alambres del tendido eléctrico
Porque ya ni siquiera los cigarros ayudan al aburrimiento y aunque suena muy particular el asunto, respirar es inevitable cuando logras darte cuenta, cuando percibes los movimientos sutiles de tu caja torácica subiendo y bajando, precedidas del ritmo que intenta pasar inadvertido.
Y pienso en la historia de la estética, en el caminar de los pollitos, en los colores brillantes de la luna y así; vuelvo a soñar que soy cisterna y que todos los sentimientos afloran en mí.

Comentarios

Yamina del Real ha dicho que…
Respirar para estar, para existir. Para registrar la existencia simultánea.

un abrazo

y
Roselio ha dicho que…
buen trabajo
Yde ha dicho que…
como si estuvieras caminando en una calle desierta y todo se viera azul, blanco y rojo.

:)

necesito tu mail para enviarte las fotos...
Danny ha dicho que…
hmmm esa divagacion como que se pega o anda por ahi...

hablando de email... le digo a nadita q me de el tuyo pa q me digas entonces del proyecto aquel???
Patricia Minalla ha dicho que…
Chevere Dani. Yo dale y estamos en contacto
Patricia Minalla ha dicho que…
Ide más bien como dice

Sabina...

"Como si llegaran a buen puerto mis ansias, como si hubiera porque hacerse fuerte"

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema