El pasado jueves 8 de marzo, se inauguró en el MADC landings 4, una serie de intervenciones en el espacio realizadas por artistas jóvenes de Centroamérica, el Caribe y el sureste de México. La exposición estará abierta hasta el 26 de abril y el catálogo de la misma fue presentado en la Videoteca del MADC el jueves 22 de marzo a las 7:30 pm.

Artistas: Anyel.Adislen (Cuba), Valentina Bosio (Nicaragua), Santiago Cal (Belice), Alex Castilla (México), Caryana Castillo (República Dominicana), Patricia Castillo (República Dominicana), Eduardo Chang (El Salvador), Victoria Chaves (Costa Rica), Dalia Chévez (El Salvador), Sarah Estephan (Belice), Michael Gordon (Belice), José Alberto Hernández (Costa Rica), Lucía Madríz (Costa Rica), Rosario Moore (El Salvador), Yasser Musa (Belice), Ryan Oduber (Aruba), Celeste Ponce (Honduras), Paola Reyes (Honduras), Vanessa Rivero (México), Omar Saidcharruf (México), Samuel+Alexis (Cuba), Sandro Stivella (El Salvador), Ana Urquilla (El Salvador), Adán Vallecillo (Honduras). Curaduría: Joan Duran.

Landings es una plataforma en la que los artistas contemporáneos de la región trabajan con la finalidad de crear un nuevo espacio cultural, fomentando por movimientos artísticos emergentes en Centroamérica, el Caribe y Sureste de mexicano. Creado originalmente en Belice, landings aspira a la hibridación de las culturas e identidades actuales bajo un espíritu de colaboración, celebración, cuestionamiento y exploración. Landings se desarrolla en contextos regionales e internaciones, transmitiendo una multiplicidad de mensajes a través de su formato indagatorio apostando por la ralización de obras in situ.

En sus tres primeras ediciones, landings visitó México y la República Dominicana.

Más información:
http://www.madc.ac.cr/mambo452/index.php?option=com_content&task=view&id=199&Itemid=1

LANDINGS VIDEO



Comentarios

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema