Comentarios

xoaxix ha dicho que…
la verdad que la elecuencia de tus palabras muestran mucho más que solo eso, muy personal tu blog y muy inspiraso, te figo visitando chao!!
bajo.* ha dicho que…
lo hiciste vos?
me gusto! me gustooo!
tengo q pasar mas seguido x aka!!
=S

besos!!

BaJo.*
Patricia Minalla ha dicho que…
La obra es del gran pintor modernista GUSTAV KLIMT uno de mis favoritos. Lleva el nombre de Girlfriends
Joan Guerrero ha dicho que…
gustav... el solo hace eso...
mi favorita es El Beso... demasiado romántico....

Eso es tener buen gusto del arte...
IsAk ha dicho que…
siempre me gusta el estilo que tiene y los detalles que se ven tan facil y com plicados al mismo tiempo
nah
Rosa Silverio ha dicho que…
Patricia:

Gracias por visitar mi blog.
Estuve "paseando" por el tuyo. Me gusta mucho esta pintura de Klimt, quien por cierto es uno de mis artistas favoritos.

Cuidate mucho.

Ro

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema