Volvía


Volvía con los ojos violeta añil a juzgar la primavera entre venas para así colmar los colores del arcoiris con el beso ingenuo de la mariposa

Volvía al crepúsculo, al atardecer y a esas noches frias de invierno en la casa de la colina con su universo de nieves, sus matices degradandose en el platinado de la luna

Volvía con su añil apagado y su guitarra de besos y un alma serena con quién compartir el vino y la sierra

Y volvía como Buda sobre polvora despertando el ensueño en las cejas, en las eñes cartesianas que dividian su pecho

Volvía llena de rocío como la mañana, conjugando verbos, pintando sílabas, enmarañando el azúl de su mirada

Volvía a veces vacía buscando condiciones inhóspitas, diciendo por que sí a un canto de moscas y azahares

Volvía, sólo volvía porque sabía que dentro de esa quimera con cabeza de león llovían corazones llenos de luz

Volvía y llegaba con una voz gritando desde dentro de si y unas manos que soñaban escribir

Volvía sin pensar lo que pensaba si iría ya que dentro de esos círculos circundaba un porvenir

Volvía como cada día con el sol en su mirada y unas bocinas diminutas que cantaban al oído cosas que venían del corazón

Volvía y yo la oía raspillarse el alma para pintarse de amor cada día.

Comentarios

Wasarry ha dicho que…
Wow, que decir de lo que todo lo dice? me encantan estas líneas. seguiré mirando.

W.
1234567ycasillego ha dicho que…
Me gusto este texto, es tuyo?
Patricia Minalla ha dicho que…
Yes Sabrina
1234567ycasillego ha dicho que…
Ta muy chulo, mira yo tambien escribo, cuando entre a mi 1234567ycasillego, los textos que veas con una S. al final de forma, son mios, asi mas o menos le hechas un vistaso a mi wey jaja, byeee
Maya ha dicho que…
Impresionante, siempre he admirado esa capacidad innata para escribir como escribes para hacer sentir,vibrar,soñar en cada una de tus palabras que escritas ocultan tantas cosas que solo tu y yo sabemos...
Patricia Minalla ha dicho que…
LADIES, GENTLEMAN... BORRACHOS DE LETRAS, IMPACIENTES, TIRANOS Y MALVADOS QUE VISITAN ESTA CELULA CON USTEDES LA APARICION DE MI MEJOR AMIGA EN ESCENA "MASUSHIERU" (MAYA) UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA... BIENVENIDA!!

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema