La Pobreza no Cae del Cielo

Es el nombre del Concurso Fotográfico organizado por la oficina gestora de Intermon Oxfam en el país. Coasupiciado por la Fundación Brugal Cree en su Gente. He aquí las fotografías finalistas y premiadas seleccionadas por un selecto jurado conformado por los artistas: Domingo Batista, Jeanette Miller y Maritza Alvarez.

Primer Lugar: La Pobreza No Viene del Alma
Narciso Pérez.


Segundo Lugar: Balanza II
Fonso Khouri


Tercer Lugar: Entre Tu y Yo
Luis Manuel Ferreiras


Menciones de Honor Premio Joven:

Natalia Soto Almánzar (Orando por la Pobreza)
Ricardo Rojas (Dedos de pobreza)
Francisco Fortunato (El Sancocho y A Buen Tiempo)
María Consuelo Sepúlveda (Vía Progreso)
Pedro Sosa (Pobre Pescador)

Para ver todas las imagenes que concursaron pueden ir a esta página: http://flickr.com/photos/remolacha/sets/72157594173484229/

Comentarios

Wasarry ha dicho que…
Wow, que fuerte..
Orlando Muñoz ha dicho que…
ME GUSTA EL 3
Maya ha dicho que…
A mi solo me gustó Entre Tu y Yo de
Luis Manuel Ferreiras las demas me parecen que les falta calidad o transmitir más a mi entender....
Joanne Rodríguez ha dicho que…
Hola Patricia,

Gracias por la información. No sabía del concurso. Interesante concurso y fotos.

Saludos,
Joanne
El Poeta J.O.D. ha dicho que…
Me gusto mucho La Pobreza No Viene del Alma...

Wao!.... que vision del contraste social... religion y pobreza
Patricia Minalla ha dicho que…
Massi:
La fotografia tiene luz propia y al ser el resultado del desarrollo de la optica los artistas del lente registran en sus obras una serie de imagenes donde los acontecimientos sociales, la naturaleza exterior, síquica, humana, los lugares y acciones se transforman en elementos significativos capaces de articular referencias que forman parte de los valores comunes de una sociedad determinada.
No veo que falte calidad a las otras obras mas bien pienso que el tercer lugar te llegó mas y es que sensibiliza muchisimo el trabajo infantil con todo lo que implica.
Patricia Minalla ha dicho que…
Si poeta esa es mi favorita no viene del alma pero llega al alma
Maya ha dicho que…
no sé patty a mi me siguen pareciendo falta de calidad para ganar un concurso de fotografias, es una mera opinión pero entiendo perfectamente lo que me quieres decir....
Gerbonche ha dicho que…
hey k chula tan esas pics
Patricia Minalla ha dicho que…
Ger si son del concurso, en que estas ?? perdido bonchando

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema