Siempre que estas mojas la ausencia que ampara en mí
Como languidecidos aparecen los sueños pintados en el añil del infinito
Habitas posada en la aurora recostada a la brisa que baña el rocío
Jubilosa en el fuerte gris cumbre tu barba olvidándose en mil miradas
Desfragmentandose en la aguada acuarela que prevalece en el bastidor que cuelga mi alma
Tortura palpitante clandestina de tu respiro sobre mis mejillas rosas
Inmersa sonrisa de gatos maullantes momento en que no estas
Acecho reír la brisa como luz infinita que muestra senderos
El llanto vuelve con las cenizas que vuelan perdidas sobre la noche
Inhalo la nada porque la nada me lleva hacia las nubes
Hacia el blanco suspenso que se perdió en la arena de mis amores fugaces

Comentarios

Baakanit ha dicho que…
"Acecho reír la brisa como luz infinita que muestra senderos "

me encantó esta línea, muy buen escrito, yo ahora me voy a acechar la brisa de mi ventana!
Wasarry ha dicho que…
Bello.
Ana María Fuster Lavin ha dicho que…
Las torturas clandestinas palpitan respiros sobre tu rostro, es una imagen maravillosa!!!!!!
Patricia Minalla ha dicho que…
Gracias por la visita es un honor tenerlos aquí
Xavier Valcárcel ha dicho que…
"El llanto vuelve con las cenizas que vuelan perdidas sobre la noche"

"Inhalo la nada porque la nada me lleva hacia las nubes
Hacia el blanco suspenso que se perdió en la arena de mis amores fugaces"

Wow. vaya intensidad. Gracias por la visita a mi blog, vine para devolvertela, para saber de ti. Me voy encantado mujer, sensibilidad intensa. Saludos desde acá. Voy a linkear tu blog desde mi pagina. Ciao. nos vemos luego. Xavier.

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema