12.7.06

El papel influye sí
porque me mordisquea las líneas de las manos
porque seduce mis dedos haciéndolos vomitar
y si leo un poemario le digo mi credo mil veces maldito
junto a una película de Truffaut
para no contestar las llamadas en la madrugada
ni escuchar el eco de los vecinos en la noche
y si los escucho el papel se dobla
y sueño que llegaba convertida en la mala de la película
ridiculizada como la chica del duende
con rojas rosas marchitas acentadas en la pared
entonces el papel se torna cielo
para abrir las puertas a los personajes
como lengua en agua ardiendo
y los vecinos no paran de hablar
corriendo de truenos
y el papel lleva al cielo al rojo de un ocaso carmesí
que se pierde en la distancia
así como el viento se lleva el olor a tinta del papel
se lleva las miradas
arrastra el pelo y deja solo letras en un papel

Comentarios

Rey Andújar ha dicho que…
entonces el papel se torna cielo...
coño, que lindo
tqm
llego a sd antes de tiempo, llego el lunes
espero verte
rey
Ana María Fuster Lavin ha dicho que…
Mi querida amiga poeta, eres sensacional!!!!Espero que tus dedos sigan "vomitando" palabras potentes, versos ingeniosos, mundos donde tus letras se tatúan en multiples pieles.
un abrazote
bess ha dicho que…
queda claro patty.. te leo :)
Insomne ha dicho que…
A veces los sentimientos se indigestan y es necesario vomitarlos para sentirse bien. Cuando esa sensación de malestar ataca, brotan los versos más bellos. Es curioso el ser humano.

Un abrazo, Patricia.
Rosa Silverio ha dicho que…
Me gustó, Patricia.
Patricia Minalla ha dicho que…
Uhy chicos este ha sido uno de mis escritos favoritos que bueno que nos guste a todos,

Love ya all!!
ángel ha dicho que…
Descubro por azar tu espacio de palabras y de silencios, agradecido por el hecho de haberte descubierto en la plasticidad de tus imágenes verbales.

Saludos....

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema