24.11.05.


La hoja está en blanco sola, con líneas
sobran ideas pero nadie quiere llenar la hoja
nadie quiere estar allí postrado en el pesebre
llenando espacios, dibujando símbolos

La hoja está en blanco como la noche oscura y sin estrellas
llena de perros vagabundos que ladran y ladran
sin nieve, con telas de araña e inventos ajados de sueños azules
alguien la dejó en blanco para que viéramos líneas, faltaran palabras
y hubiese ritmo sin movimiento y palabras sin significado
sin espacio, sin tiempo
La hoja está en blanco más hace frío
mis pies buscan un porqué
mis parpados se caen... dormitan
mis rodillas se abrazan veo palabras bajo la luz blanca de la bombilla
me golpea el sueño termino escribiendo

Comentarios

El Poeta J.O.D. ha dicho que…
sin espacio, sin tiempo

Asi lo es a veces... el blanco de la mente.. el blanco del corazon que busca el multicolor de la expresion....

Un abrazo...cuidate bien, dama
1234567ycasillego ha dicho que…
Nada esta perdido si los pies busca un porque
Lata Mágica Recife ha dicho que…
tanta Lata...
Nosotros del Lata Mágica cuando miramos este link el blog del Poeta piensamos que era mas una persona que trabajaba como nosotros, con câmeras artesanales que son lata de leche.
Mas fue meyor del que hemos hesperado, bueno espacio se der nos visite que nosotros hacemos uno trabajo con la arte del ver y do olhar.
Abraços del amigos da Lata Mágica
Willam & Odilene
Recife-PE, Brasil
Anónimo ha dicho que…
=)
Noelia ha dicho que…
hola! a mi lo que me gustaria tener en blanco es mi cabeza!
buen post...besos!
Angel Matos ha dicho que…
Las palabras de tus manos llevan sabor a carne y sobre el papel en donde pones tus letras, dejas tu alma en cada pedazo de carbón. Tal vez viéndolo por un microscopio descubra otras cosas de ti.

Genial y creativa amiga y compañera. Un abrazo desde esta Isla a tu Isla y a tus espacios,

Angel
Rosa Silverio ha dicho que…
Muy interesante leerte, Patricia, entrar a tu mundo interior, a tu complicidad con el papel (eletrónico).

Un placer pasear por tu blog.
Patricia Minalla ha dicho que…
Uhh cuantas cosas lindas me dicen me gusta esto, gracias chicos escribo para ustedes

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema