Poster by: Jackson Pollock

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jackson Pollock era un personaje perturbador y atractivo a la vez. Sus procesos creativos y mentales eran muy potentes.
Gracias por visitarme y disculpa por demorar tanto en contestarte... :S
¿En que año de periodismo vas?
Saludos desde Chile
Alma
sauldadá ha dicho que…
gracias por el mensaje me gusta pollock debe esta super chevere eso de tener ataques de nervios que produzcan topologias fractales y tambien tragico por que su talento fue su desgracia desarrollo una adiccion patologica
al goce de su miseria pero ni su decision insondable escapo a la ley del comercio fue el nirvana por el objeto perdido
y pudo ser
1234567ycasillego ha dicho que…
MMMM ni idea de quien es es Jackson Pollock, que apero, ya tengo alguien que despierta mi curiosidad por conocer, a ver si me pongo en eso :) luego te diria que tal me parecio sus creaciones.
Rex Mamey ha dicho que…
el dripping de Pollock es como una lluvia de exceso multitonal que te reta a mojarte, a ensuciarte las manos, a embadurnarte...

saludos.

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema