Reflejos



Comentarios

Yiara Sofía ha dicho que…
Gracias por la visita! Me encanta tu espacio. Las fotos, los escritos...el empaque completo. Reflejos me hizo reflexionar...aunque no nazcamos mellizos, gemelos...tendremos almas que nos reflejan, que nos leen, que nos entienden sin hablar? Creo que en un momento, no muy lejano, encontré una de esas almas, pero no me pertenecía y ahora no me encuentro en ningún espejo. Si me das permiso, te enlazaré a mi página! Saludos desde la isla hermana!
El Navegante ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patricia Minalla ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patricia Minalla ha dicho que…
Gracias Yiara, tu blog es uno de mis favoritos asi que con mucho gusto.
Estas fotos no son una obra maestra porq no soy fotográfa pero quise mostrar los reflejos de la niñez dominicana
Yiara Sofía ha dicho que…
Gracias, ya estás debidamente conectada a mi Sinapsis! Y me atrevo a diferir, sí son obras de arte, porque retratas la vida según la ves y eso, amiga mía, es la mayor obra de arte que existe. Abrazos!
Xavier Valcárcel ha dicho que…
hola Patricia, que hermosas esas niñas. Me escribistes que habias hecho unas malas fotos pero estoy totalmente en desacuerdo. esa niñez, ese gesto espontaneo que captaste entre realidad y fotografia me parece excelente. Me gusta la ropa, los cabellos, el color de la piel.

me pediste que te criticara. no tengo mucho que decir, sólo que preferria no ver los creditos de la hora o fecha de cada foto. fuera de ahí, súper buen trabajo. te cuidas. Xavier.
Wasarry ha dicho que…
te deja la mente abierta a la imaginación....
El Navegante ha dicho que…
El reflejo de esas dos estrellitas, me ha encadilado.
parece que brillan en el cielo de alguien que lo mira mucho, que sueña, asi lo intuyo, deber{ia navegar con más tiempo tu blog.
Tanto en el mío, como en el de Ana Ma´ria, he cometnado lo ismo qeu vengo a hacer aquí,en tu casa.
Te pido mil perdones por mi torpeza,y esoty fascinado por tu delicadeza de haberme dado las explicaciones.
Lo que ocure Patri, que a aprtir de hoy (eso espero) eres mi primera amiga dominicana.
Me encanta que lo sea justamente alguien tna sincero y frintal como tú.
Por eos no conozco vuestros modismos,y de allí la confución.
Espero que sepas aceptar mis disculpas,que me sigas visitand como lo haré yo, y que aceptes este besito que te envío desde del mar.
La Caribeña ha dicho que…
Que bellas las nenas, parecen ser gemelas.
Gracias por visitarme.
YannyRamz .- ha dicho que…
Y ellas?
இலை Bohemia இலை ha dicho que…
Que preciosas, dos gotitas de agua...
alexA platoanA ha dicho que…
hermosas fotos.
ey, gracias por la visita a mi castillo. volveré a pasar por akí, por lo pronto me kedo contemplando estas fotos ke están llenas de magia.
saludos.
Unknown ha dicho que…
PRECIOSAS .
QUE TENGAN UNA NIÑEZ MARAVILLOSA .

BESOS

ADAL

SHALOM
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu comment!
Nice post este!
Excelente blog el tuyo!

Saludos

Ana T
Fer Caleb ha dicho que…
Hermosas fotos, todas con distintas expresiones. Fijate que aun cuando están las dos niñas paraditas, están muy naturales, la magia está en sus caritas, tan expresivas. Saludos!
AlionLevkin ha dicho que…
  Oh!! Un par de angelitos de chocolate que alegran los breves momentos que se dedica uno, a darse una pausa y revisar blogs.

Ealan vaiwa, ealan lume
nicolececilia ha dicho que…
que bellas!
GC es un grande ha dicho que…
hermosas fotos...simplemente hermosas...
El Canto del Último ha dicho que…
wow, este es un post bien pensado.
me gustas.
1234567ycasillego ha dicho que…
ey que fotos mas aperas!!, gestos de inocencia, definitivamente!
Unknown ha dicho que…
hay gotas de agua dulce que se plasman como el vestigio de esta vida y que caen con sus sonrisas como un rocia al alba.

saludos un poco tarde por aqui pero pasele al pastel...

saludos
Patricia Minalla ha dicho que…
Ummm. que gusto gracias a todos por pasar por aquí, los quiero

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema