Gracias al apreciado Tulio Cordero por una frase motivo y a Ojis por la pic


si el alba se tardara
si puediera regresar los besos que posé en su boca
quizás dejaría de fluctuar el deseo
dejaría de hacerlo mío en cada pestañar
me llenara de inventos las manos para hacerlas inmortales en el afán
y ver el corazón generar explosivos multicolores
listos y escurridos para ser devueltos en papel celofán
como lúcidos cristales que reflejan su aura al borde de la luna
y posaría la mirada en una flor, en el olvido o en una gaviota de alas abiertas
y en la envestidura de mis sueños dibujar la libertad en una copa

Comentarios

ha dicho que…
"si puediera regresar los besos que posé en su boca"

..cuantas veces me he preguntado eso mismo..hermoso amiga..te leo
El Poeta J.O.D. ha dicho que…
y en la envestidura de mis sueños dibujar la libertad en una copa

Dibujar la libertad.. wao!!!.. que imaginacion la tuya dama....

Siempre es interesante leerte y pasar por esta esquina de arte.


un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Patricia,
Entro siempre a tu blog, me gusta mucho.

Esta foto esta super!!
Noemy

Entradas populares de este blog

29/6/06

Regreso

Poema